• JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
Empresa
Actualidad

Agua de Fuentedueñas, el placer de lo natural

Ganopez aumenta su producción en un millón de litros de agua envasados con respecto al 2006 y prevé superar los seis millones de litros envasados

Leer ms...
 
Historia

A 910 m. de altitud, en el macizo montañoso de Sierra Espuña, en el NE del Parque Regional, nace el Manantial de FUENTEDUEÑAS en la Finca de Prado Chico (Mula), Murcia. El Manantial de FUENTEDUEÑAS se encuentra en un paisaje único, con presencia de un bosque bien desarrollado; destaca un pinar a modo de tapiz homogéneo que oculta la visión del terreno, resaltando en zonas concretas grandes cortados, picos y plegamientos que rompen la monotonía forestal.

Leer ms...
 
Informacin corporativa

El Agua Mineral Natural de Fuentedueñas es símbolo de calidad máxima, ya que su nacimiento se origina en el marco privilegiado del Parque Natural de Sierra Espuña en Murcia, donde la naturaleza permanece inalterable.

Equilibrio debido esencialmente a la composición de elementos que componen el Agua y Pureza desde el origen subterráneo hasta su envasado así como la protección máxima del acuífero contra todo riesgo de contaminación, definen las características principales, sin olvidar un alto contenido en minerales y oligoelementos que favorecen la prevención y cuidado de nuestro cuerpo.

Fuentedueñas, significa confianza y salud para todos sus usuarios, por todo ello su consumo garantiza un aporte esencial en el cuidado personal de todos.

Leer ms...
 
Agua Mineral Natural Fuente Dueas
Leer ms...