• JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
Historia

A 910 m. de altitud, en el macizo montañoso de Sierra Espuña, en el NE del Parque Regional, nace el Manantial de FUENTEDUEÑAS en la Finca de Prado Chico (Mula), Murcia. El Manantial de FUENTEDUEÑAS se encuentra en un paisaje único, con presencia de un bosque bien desarrollado; destaca un pinar a modo de tapiz homogéneo que oculta la visión del terreno, resaltando en zonas concretas grandes cortados, picos y plegamientos que rompen la monotonía forestal.

El 15 de Junio de 1.994, la Dirección General de Salud y Consumo de la Conserjería de Sanidad de la Región de Murcia, a la vista de los análisis realizados en sus laboratorios, INFORMA: "FAVORABLEMENTE"para el reconocimiento del agua procedente del Manantial de Fuente Dueñas como AGUA MINERAL NATURAL. El 27 de Junio de 1.994, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia resuelve clasificar las citadas aguas como AGUA MINERAL NATURAL. Esta clasificación se publica el 27 de Julio de 1.994 en el BORM y el 30 del mismo mes en el BOE.

Declarada de UTILIDAD PÚBLICA, desde entonces, podemos disfrutar todos del Agua Mineral Natural del Manantial de FUENTEDUEÑAS.

 
< Anterior   Siguiente >